martes, 30 de agosto de 2011

Barbaridades a lo bestia!



Psiquiatría, una industria de la muerte.  El título del "documental", que me he tragado con mucho pan y agua para poder digerirlo, que realmente me ha sorprendido.
En él se citan frases y se dan por ciertas cosas como que:

  • La Psiquiatría sigue promoviendo la eugenesia.
  • Los gobiernos autoritarios se guían por psiquiatras.
  • La Psiquiatría es política.
  • Se compara a los psiquiatras con Adolf Hitler.
  • Se asume que el trastorno mental es una invención de psiquiatras y psicólogos para ganar dinero.
  • La última máquina diabólica que no hace nada es el Scáner.
  • Tratan a los maestros y creadores del conductismo ( Paulov y Skiner ) como auténticos demonios.
  • Establecen comparaciones entre Psiquiatría y racismo, haciendo a los psiquiatras creadores del Ku Klux Klan.
  • Llaman a la Psiquiatría y Psicología, pseoduciencias sin base científica.
  • Según esta gente, hoy en día se trata a los pacientes igual que hace mas de medio siglo pero con mitigadores del dolor, pero se siguen torturando.
  • Que los pacientes tengan tendencias suicidas es por culpa de la medicación administrada.
  • El personal facultativo incita a los pacientes a la violencia.
  • Los psiquiatras son los auténticos trastornados.
  • Los Psicólogos y Psiquiatras convierten a niños en máquinas de matar, en asesinos.
  • El DSM no tiene base científica.
  • La única forma de obtener buena salud mental es eliminando la Psiquiatría y Psicología.
  • Convierten a los pacientes en drogadictos para lucrarse.
Y la frase que realmente no he sabido como han podido pronunciar y afirmar: "Son violadores y asesinos, y ese es el carácter enmascarado de su profesión".

Un documental creado por una asociación, que supuestamente está en defensa de los derechos humanos, la CCHR, fundada por una iglesia americana con mas indicios sectarios que cualquier otra cosa y que se atreven a difamar y soltar barbaridades del calibre que os acabo de escribir en los anteriores renglones. Gente que no sabe lo que dice, gente que no conoce la labor que realizan estos profesionales y lo indispensables que son absolutamente para todo y el beneficio que traen a nuestra sociedad. Gente que realmente no sabe lo que es un estudio científico. Gente que no se merece la mas mínima crítica constructiva porque no son merecedores de aprender nada. Gente que cree que puede alterar, sin ninguna base, cientos de años de investigación por el bien de nuestra sociedad. Gente que, realmente no sé como describir.

Mi indignación es tal, que me siento realmente ofendido. No entiendo como un "documental" de características de ese tipo se puede vender sin que haya consecuencias para los autores de tal atrocidad. No lo entiendo, de verdad.  Una auténtica vergüenza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario